Novedades

Taller de Fashion Feng Shui

El sábado 8 de junio llevamos a cabo una nueva edición de nuestro taller de Fashion Feng Shui. Esta vez en Adrogué, junto a la asesora de imagen Desiree Faraone

El sábado disfrutamos de un momento ameno, el Taller de Fashion Feng Shui, lleno de energía y la mejor onda de las chicas que participaron. Lo organizamos junto a Desiree Faraone, una anfitriona de lujo. 

Y vos ¿qué estás esperando para hacerlo? ¡No nos dejes de seguir en nuestras redes!

La Actividad Física en el trabajo

Incorporarla optimiza la elasticidad de tendones y músculos, rompe la rutina laboral y aumenta la concentración; además de disminuir el estrés y mejora el clima laboral

Cuando hablamos de un plan de actividad física nos referimos a un plan sistemático de ejercicios independiente de las labores que desempeña el trabajador de acuerdo a su puesto de trabajo en particular.

Un rol clave será la gestión eficaz de la comunicación, con el objetivo de que  todos los miembros de la empresa estén informados y así conozcan los alcances y objetivos de la inclusión de un plan programado de actividad física dentro de la rutina laboral.

Involucra además, de forma positiva, a todos los miembros de la organización y fomenta el compromiso con la empresa, más conocido como engagement.

“La gimnasia laboral, por un período de tres meses, sirve fundamentalmente para contrarrestar los efectos nocivos del sedentarismo, la desmotivación y el siempre preocupante estrés. Transformando el espacio de trabajo en un lugar altamente saludable”, aseguró la investigación “Efectos de la gimnasia laboral en la calidad de vida de los trabajadores, Curiacos de Almeida J, año 2008.

Fuente: Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional – FISO, “La actividad física como Estrategia Preventiva”, Manual PROERGO: Productividad y Ergonomía.

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now